En Buenos Aires

Niños con armas amenazaron a una periodista de TV en vivo

Camila Barral de Crónica TV cubría el asesinato del policía Leonardo Gabriel Sarmiento, ocurrido en Avellaneda.
jueves, 1 de noviembre de 2018 · 18:36

La periodista de Crónica TV Camila Barral fue amenazada ayer por dos chicos con armas, mientras cubría el asesinato del policía Leonardo Gabriel Sarmiento, ocurrido en Avellaneda.

"Al policía lo quemé yo", se escucha decir a uno de los chicos, que muestra un revólver, durante la cobertura. La periodista, de 21 años, continuó con su trabajo. Desde los estudios, los conductores le indicaban que tenga cuidado y que se mueva del lugar.

Al terminar la cobertura, partió junto al camarógrafo. Cuando se estaban por subir al vehículo del medio, "fueron sorprendidos nuevamente por un menor armado que le dijo: '¿Sabés quién quemó al policía? Fui yo'", indicó Crónica.

"La pasé re mal. Me amenazaron a mí y al camarógrafo. Me apuntaron con un arma. Por suerte, la estamos contando", comentó Barral.

El medio cubría la muerte del oficial Sarmiento, que fue asesinado mientras realizaba tareas de inteligencia, vestido de civil. Un grupo de cinco hombres lo sorprendió a él y a su compañera, Magalí Delgado. Les quitaron pertenencias y sus armas reglamentarias Sarmiento recibió un balazo en el pecho y murió camino al Hospital Fiorito. Delgado resultó ilesa.

Fuente: La Nación 

Otras Noticias