martes 26 de marzo de 2024
Salta

Se despertó con dolor y denunció que sus amigos lo habrían violado

El joven denunció que se quedó dormido y luego descubrió, por los dolores que sentía, que sus dos amigos lo había violado.

Por Redacción El Ancasti

El hecho ocurrió en Salta. Un joven de 18 años de la localidad de Orán, quien se hallaba alojado en un hostal familiar de la zona de la terminal de ómnibus, denunció ante la Policía que sus dos amigos lo violaron mientras dormía.

Según el reporte policial, la víctima, quien reside en barrio Aeroparque de esa ciudad, dijo que estaba acompañado de un amigo de 22 años, de barrio Caballito, y otro de 50 años, domiciliado en la localidad de Calilegua, Jujuy, señala el sitio Qué pasa Salta.

Tendría prisión domiciliaria y lo acusaron por exhibicionista

Aunque la víctima no aportó muchos detalles, los efectivos no descartan que en el medio haya existido una ingesta de bebidas alcohólicas, circunstancias que habrían sido aprovechadas por el jujeño para satisfacer sus deseos sexuales con el joven oranense.

La víctima expresó que al día siguiente se despertó con un intenso dolor en su región anal, por lo que se alarmó y acusó a sus compañeros de haber abusado sexualmente de él.

Ante la acusación del joven, en contra de los otros dos sujetos, el sargento Alberto Ramos, indicó que se procedió a la detención de ambos individuos, quienes quedaron a disposición de la Justicia, que investiga el hecho a fin de establecer qué sucedió y si efectivamente el autor de la violación fue el jujeño de 50 años, informó La Diez Orán.

 

Te Puede Interesar