miércoles 27 de marzo de 2024
esta tarde

"Sectores del narcotráfico y del kirchnerismo buscan voltear a Bullrich "

"No defiendo a Bullrich por este caso puntual. Pudo haber habido errores en el accionar, pero defiendo el trabajo de la ministra en general, dijo la diputada nacional aliada al gobierno de Mauricio Macri.

Por Redacción El Ancasti

"No defiendo a Bullrich por este caso puntual. Pudo haber habido errores en el accionar, pero defiendo el trabajo de la ministra en general. Hay razones espurias para voltearla. Ella no transa", dijo la diputada nacional aliada al gobierno de Mauricio Macri.

La diputada Elisa Carrió dijo que no defiende a Patricia Bullrich por el caso "puntual" de Santiago Maldonado pero señaló que "sectores del narcotráfico combinados con el kirchnerismo" buscan "voltear" a la ministra de Seguridad porque "no transa" con los narcos, en unas declaraciones que provocaron una airada respuesta de Unidad Ciudadana, que acusó a la legisladora de "bajeza moral"."No defiendo a Bullrich por este caso puntual. Pudo haber habido errores en el accionar, pero defiendo el trabajo de la ministra en general. Hay razones espurias para voltearla. Ella no transa", dijo la diputada nacional aliada al gobierno de Mauricio Macri.

Llega a la Argentina el primer ministro de Israel
  • AMIA: Bonadio unificó dos causas contra Cristina Kirchner
  • Carrió pidió la impugnación de la candidatura a senador de Menem
  • "Es un traidor a la Patria y un infame"
  • "Hay sectores del narcotráfico combinados con el kirchnerismo para voltear a Bullrich", declaró Carrió en una entrevista publicada hoy por el diario Clarín. "Hay sectores del narcotráfico que quieren voltearla y que tienen una jugada combinada con el kirchnerismo para eso", agregó.

    Desde Unidad Ciudadana, el ex senador y ex candidato presidencial Leopoldo Moreau, actual postulante a diputado nacional del espacio que lidera la ex presidenta Cristina Kirchner, dijo que "de todos los argumentos que se escucharon en estos días para negar la responsabilidad de Patricia Bullrich en el encubrimiento y la de Pablo Noceti en la ejecución de la desaparición forzada de Santiago Maldonado, el de Elisa Carrió es, por lejos, el más canallesco".  
     

    Te Puede Interesar