ver más
El ex funcionario cuestionó a "unidad ciudadana"

Randazzo: "Esconden candidatos"

2 de agosto de 2017 - 04:00 Por Redacción El Ancasti

El precandidato a senador nacional por Cumplir, Florencio Randazzo, disparó contra el frente kirchnerista Unidad Ciudadana, al que acusó de "esconder a sus candidatos" en clara alusión a la ex mandataria, Cristina Kirchner. También apuntó contra el presidente Mauricio Macri, a quien responsabiliza de "esconder los problemas del país".


"Mauricio Macri y María Eugenia Vidal esconden los problemas del país como la inseguridad, el estado de los hospitales públicos, la inflación y la desocupación", enfatizó.


En esta línea, le reclamó a la gobernadora bonaerense que se "haga cargo" de los problemas, si bien reconoció que su antecesor, Daniel Scioli "hizo una mala gestión".


"Basta de preguntarse cómo están los hospitales, cómo está la seguridad, cuál es el estado de las escuelas; háganse cargo. Es cierto que Scioli hizo una mala gestión, pero Vidal hace lo mismo", sostuvo durante una conferencia de prensa en la Cámara de Comercio e Industria de la localidad del interior bonaerense.


 Dijo que "todas las decisiones" que tomó el Gobierno nacional y el bonaerense profundizaron los problemas.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar