domingo 22 de marzo de 2026
El ex funcionario cuestionó a "unidad ciudadana"

Randazzo: "Esconden candidatos"

Por Redacción El Ancasti

El precandidato a senador nacional por Cumplir, Florencio Randazzo, disparó contra el frente kirchnerista Unidad Ciudadana, al que acusó de "esconder a sus candidatos" en clara alusión a la ex mandataria, Cristina Kirchner. También apuntó contra el presidente Mauricio Macri, a quien responsabiliza de "esconder los problemas del país".


"Mauricio Macri y María Eugenia Vidal esconden los problemas del país como la inseguridad, el estado de los hospitales públicos, la inflación y la desocupación", enfatizó.


"Basta de preguntarse cómo están los hospitales, cómo está la seguridad, cuál es el estado de las escuelas; háganse cargo. Es cierto que Scioli hizo una mala gestión, pero Vidal hace lo mismo", sostuvo durante una conferencia de prensa en la Cámara de Comercio e Industria de la localidad del interior bonaerense.


 Dijo que "todas las decisiones" que tomó el Gobierno nacional y el bonaerense profundizaron los problemas.

Te Puede Interesar