El candidato a diputado nacional por la lista Honestidad y Coraje en el frente Unidad Porteña, el ultra kirchnerista Guillermo Moreno, junto a su compañero de fórmula para legislador Gustavo Vera, instaron esta noche a sus electores "a cuidar los votos el domingo" ante eventuales irregularidades que puedan surgir en el conteo. Moreno y Vera cerraron su campaña de las PASO en el Club Leopardi de Villa Luro, donde confiaron en poder dar el "batacazo" dentro de las internas que disputan con las listas Unidad Ciudadana, que encabeza Daniel Filmus, y de Ahora Buenos Aires, que lidera Itai Hagman.
Durante el acto, el candidato a diputado nacional afirmó que "las ratas están abandonando el barco, porque el experimento económico está terminado".
En tanto, el candidato a renovar su banca como legislador sostuvo que "el domingo es una buena oportunidad para empezar a decirle basta al presidente Mauricio Macri y al jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta con el brutal ajuste que vienen haciendo y que van a incrementar. Tenemos que cuidar los votos, ahora hay que esperar al domingo, pero estamos seguros que vamos a dar el batacazo en las PASO", remarcó Vera.