3 de julio de 2017 - 08:23
- El Ancasti >
- País >
Plan Belgrano: el tremendo papelón de Cano
Difundió obras en la provincia equivocada. En una publicidad, aludió a la localidad de Zaimán como parte de Tucumán. Pero Zaimán queda en Misiones.
El hecho cobra especial gravedad considerando que Cano fue candidato a gobernador por Tucumán, y aspira ahora a ganar en las elecciones legislativas de dicha provincia, con el fin de volver a intentar ser gobernador.
Dificultades
El Plan Belgrano fue anunciado durante la pasada campaña presidencial por el entonces candidato Mauricio Macri, como una herramienta para reducir las diferencias y la inequidad del resto del país frente al norte argentino.
Sin embargo, desde que asumió el poder, Cambiemos no logró avanzar con el plan, que es duramente cuestionado por los gobernadores.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Grupo J. a partir de las 16, en el Dallas Stadium
Argentina buscará la clasificación ante Austria
Los detalles de la resolución judicial
La hermana de Rasgido y un cura fueron claves para la domiciliaria
Funciona como un taxi
Un emprendimiento permite trasladar personas en sillas de ruedas
Exgobernador de San Juan
Jalil recibió al senador Uñac y compartieron agenda cultural
Cara y Cruz
Los desequilibrios detrás del superávit
Editorial
Regresión incompatible con los valores republicanos
Acusado de intromisión en el conflicto municipal de Valle Viejo