3 de julio de 2017 - 08:23
- El Ancasti >
- País >
Plan Belgrano: el tremendo papelón de Cano
Difundió obras en la provincia equivocada. En una publicidad, aludió a la localidad de Zaimán como parte de Tucumán. Pero Zaimán queda en Misiones.
El hecho cobra especial gravedad considerando que Cano fue candidato a gobernador por Tucumán, y aspira ahora a ganar en las elecciones legislativas de dicha provincia, con el fin de volver a intentar ser gobernador.
Dificultades
El Plan Belgrano fue anunciado durante la pasada campaña presidencial por el entonces candidato Mauricio Macri, como una herramienta para reducir las diferencias y la inequidad del resto del país frente al norte argentino.
Sin embargo, desde que asumió el poder, Cambiemos no logró avanzar con el plan, que es duramente cuestionado por los gobernadores.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial | Santa María
Elevan a juicio una causa por un presunto femicidio de una docente en Santa María
Debate en el Senado
Andrada defendió el dictamen del bloque en la sesión sobre la llamada "Ley de Propiedad Privada".
Posicionamiento político
La Coalición Cívica ARI rechazó los cambios a la Ley de Tierras y advirtió por la soberanía nacional
Causa por maltrato animal
El acusado de torturar y matar a un puma fue enviado a juicio
En el norte de la Capital
Detuvieron a un joven acusado de intentar agredir a su hermana y autolesionarse con vidrios de una botella
Movilización
Video: Catamarca se sumó a la marcha nacional en rechazo a la Ley de inviolabilidad de la propiedad privada
Investigación en Belén