3 de julio de 2017 - 08:23
- El Ancasti >
- País >
Plan Belgrano: el tremendo papelón de Cano
Difundió obras en la provincia equivocada. En una publicidad, aludió a la localidad de Zaimán como parte de Tucumán. Pero Zaimán queda en Misiones.
El hecho cobra especial gravedad considerando que Cano fue candidato a gobernador por Tucumán, y aspira ahora a ganar en las elecciones legislativas de dicha provincia, con el fin de volver a intentar ser gobernador.
Dificultades
El Plan Belgrano fue anunciado durante la pasada campaña presidencial por el entonces candidato Mauricio Macri, como una herramienta para reducir las diferencias y la inequidad del resto del país frente al norte argentino.
Sin embargo, desde que asumió el poder, Cambiemos no logró avanzar con el plan, que es duramente cuestionado por los gobernadores.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Con más de cien vehículos clásicos
El XXIII Gran Premio Argentino Histórico llegó a la provincia
Maira Cabrera, el caso más reciente
Seis mujeres desaparecidas y búsquedas que se prolongaron durante años
Ciclismo
Guadalupe Díaz con plata en los Suramericanos
Cara y Cruz
La lógica Poncho
Editorial
Estado que no protege ni contiene
Docentes reclaman mayor compromiso de los padres
Por las celebraciones de egreso, los alumnos de sexto pierden cerca de un mes de clases
Frente a ampliar la alianza