viernes 29 de marzo de 2024
buenos aires

Derrumbe en una casa: una mujer fallecida

Una mujer murió hoy al derrumbarse la casa en la que vivía en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada. Un hombre fue trasladado herido al Hospital.

Por Redacción El Ancasti

Una mujer murió hoy al derrumbarse la casa en la que vivía en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, al tiempo que un hombre fue trasladado con herida al Hospital Evita.

 "Fue todo reducido a escombros", relató el bombero Darío Lobillo, quien indicó que los vecinos realizaron la llamada de emergencia a las 7.49 y relataron que "se escuchó una explosión y a la brevedad fue el derrumbe" de la loza de la propiedad ubicada en la calle Ramón Franco, en el partido de Lanús.

En plena fiesta se derrumbó el piso de un departamento
  • Escuela al borde de derrumbar: reclaman quemando neumáticos
  • Preocupa un derrumbe en el dique Sumampa
  • En diálogo con el canal A24, el integrante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lanús manifestó que al arribar al lugar dieron con el cuerpo de una mujer que falleció como consecuencia del derrumbe, así como también rescataron a un hombre con vida, que fue trasladado por una ambulancia del SAME Provincia al Hospital Interzonal General de Agudos Evita.

    Según indicó Lobillo, la vivienda se destruyó "en su totalidad, no quedó nada en pie" y porprecaución "se evacuaron las casas linderas".

    "Se realizó un apuntalamiento de la zona para asegurar las casas aledañas", agregó el bombero.A pesar de que aún se deben llevar a cabo las pericias para determinar el origen de la explosión, se baraja la posibilidad de que haya habido un escape de gas.

     

    Te Puede Interesar