viernes 29 de marzo de 2024
Quería tomar mate

Reavivó el fuego con combustible y murió quemado

Tenía 25 años y trabajaba en una obra en construcción. Murió producto de las graves quemaduras.

Por Redacción El Ancasti

Un albañil de 25 años murió producto de las graves quemaduras sufridas cuando intentó reavivar el fuego para calentar una pava con agua para tomar mates en una obra en construcción en la localidad neuquina de Rincón de Los Sauces.

El lamentable hecho ocurrió el viernes pasadas las 18:00 en una obra en construcción ubicada en la Ruta 5 lote 7, en cercanías del ingreso a la localidad de Rincón de los Sauces.

Voraz incendio arrasó con 11 camiones y maquinaria vial

La víctima fue identificada como Pablo Orozco, de 25 años, quien realizaba trabajos en la mencionada obra.

El comisario Julio Lincoleo, de la Comisaría 35 de Rincón de los Sauces, explicó a LM Neuquén que luego de realizar algunos trabajos en la obra, Orozco quiso preparar unos mates.

Lincoleo agregó que la víctima se encontraba en cuclillas "cuando fue alcanzado por las llamas en el momento en que intentó reavivar el fuego con combustible" y las llamas le tomaron el cuerpo, provocando graves quemaduras que hicieran que perdiera la vida de inmediato.

La víctima estaba acompañada de otra persona de 17 años que trabajaba en el lugar y que resultó ilesa, ya que no estaba cerca del lugar donde se propagó el fuego.

Al lugar del incidente acudieron una dotación de bomberos de Rincón de los Sauces y una ambulancia, pero Orozco estaba ya sin vida. La investigación quedó a cargo del fiscal Fabián Flores.

Te Puede Interesar