ver más
crimen de Micaela

El cuerpo de Micaela apareció sin ropa y con signos de estrangulamiento

Así lo reveló el jefe de la policía de Entre Ríos. Los resultados de la autopsia se conocerán mañana.
8 de abril de 2017 - 18:31 Por Redacción El Ancasti

Los primeros datos que arrojó la Policía de Entre Ríos sobre la aparición del cuerpo de Micaela García apuntan de lleno a un cuadro de violación y muerte por estrangulamiento: la chica fue encontrada sin ropa y con marcas en su cuello.

El titular de la policía local, Gustavo Maslein, dijo a Diario UNO además que "estaba en estado de avanzada descomposición" y que fue rápidamente llevado a la morgue para practicarle la autopsia. Allí buscarán determinar si la joven fue abusada sexualmente.

"La autopsia está a cargo del doctor Aguirre, quien es médico forense y seguramente este domingo por la tarde ya tenga los resultados acerca de cómo murió Micaela", señaló el funcionario policial.

Por su parte, Sebastián Wagner, el principal acusado por el homicidio, fue trasladado a la Unidad Penal de Gualeguay. Mientras que en la jefatura de policía de la misma localidad permanecen detenidos el padrastro de Wagner, Fabián Ehcosor de 52 años y el otro es Néstor Pavón, de 27 años, titular del lavadero donde trabajaba el sospechoso.
Temas

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar