viernes 15 de marzo de 2024
El Juez Casanello

Autorizan a Lázaro Báez a visitar a su madre

El empresario kirchnerista podrá visitar en la provincia de Santa Cruz a su madre, quien se encuentra “muy enferma”.

Por Redacción El Ancasti
El empresario detenido por lavado de dinero Lázaro Báez podrá visitar a su madre en la provincia de Santa Cruz, luego de que el juez federal Sebastián Casanello le diera autorización.

Así lo confirmó su abogado, Maximiliano Rusconi, quien señaló que "el juez autorizó el traslado de Báez" para que visite a su madre, que se encuentra "muy enferma".

"Hay un pedido nuestro para que Báez pueda visitar a su madre que está muy enferma y hace meses que está sin posibilidad de movilizarse y con un cuadro muy complicado y hace un año que no la ve. Ante esto hemos pedido que él pueda trasladarse" a verla a Río Gallegos, explicó el letrado en declaraciones a radio La Red.

Al respecto, señaló: "El juez autorizó el traslado. Se trata de viajar dos o tres días, que puede recomponer la situación afectiva en este momento". 

Báez está detenido en el penal de Ezeiza desde abril de 2016, cuando quedó detenido en el marco de una investigación por supuesto lavado de dinero a través de la financiera conocida como "La Rosadita".

Te Puede Interesar