Dolar futuro

El irónico 'tuit' de Cristina: "¿Cómo se llama la obra?"

Apuntó contra Mario Quintana, vicejefe de Gabinete, quien se desempeñó como ejecutivo de firmas que se beneficiaron con dicha transacción.
jueves, 23 de marzo de 2017 · 18:09
La ex presidente Cristina Fernández publicó en su cuenta de Twitter un irónico mensaje, horas después de que se conociera que el juez Claudio Bonadio envió la causa 'dólar futuro' -en la que ella está imputada- a juicio oral.

La ex mandataria publicó un video firmado por La Cámpora, que muestra una especie de broma irónica para acusar al gobierno nacional: "Primer Acto: Mario Quintana compra dólar futuro. Segundo Acto, Mario Quintana asume como vicejefe de Gabinete. Tercer acto: Mario Quintana decide el precio del dólar futuro. Cuarto Acto: Mario Quintana gana dólares con el precio que eligió. ¿Cómo se llama la obra?: Bonadío procesa a Cristina".

Cabe destacar que el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, está acusado de ser uno de los beneficiarios, ya que se trata de uno de los actores que fijó el precio de dólar futuro con el que resultaría favorecido: se desempeñó como director de la firma Farmacity y CEO del fondo Pegasus los cuales lo adquirieron por un monto de US$11.480.000.

Otras Noticias