Frigerio: "Tenemos que hacer lo que sea para evitar el paro"
El ministro del Interior subrayó hoy que el Gobierno tiene que "hacer lo que sea para evitar el paro" general que la CGT realizará a comienzos de abril. "Es un día para atrás en la Argentina", consideró.
"Nunca dejamos de dialogar con la CGT. Vamos a seguir trabajando
para evitar el paro, porque el paro no ayuda a nadie: es un día menos de valor
agregado, de trabajo, es un día para atrás en la Argentina", sostuvo el
funcionario nacional, Rogelio Frigeiro.
En diálogo con Radio La Red, el referente desarrollista
destacó que la Confederación General del Trabajo (CGT) integra el grupo de "la
mayoría de los dirigentes políticos" que "está trabajando y manejándose
de una manera muy responsable".
"La mayoría de los dirigentes políticos está trabajando y manejándose
de una manera muy responsable, como los gobernadores, el Congreso y las
centrales obreras también. En general, los dirigentes políticos están aportando
a la gobernabilidad", señaló.
Sin embargo, Frigerio rechazó la medida de fuerza al indicar
que según los cifras que arroja el Indec "lo peor ya pasó" y agregó:
"Tenemos que hacer lo que sea para evitar el paro y seguir dialogando con
todos los actores".
Asimismo, el ministro del Interior, Obras Públicas y
Vivienda se quejó de que "hay sectores puntuales para los cuales el negocio
es que este negocio no termine" y lamentó que hay "algunos que lo
dicen abiertamente sin pelos en la lengua".
"Hay dirigentes que permanentemente están poniendo
palos en la rueda", finalizó.