lunes 16 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Aseguró Gabriela michetti

"El 2017 será un año de crecimiento"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
La vicepresidenta Gabriela Michetti afirmó que el Gobierno está "totalmente convencidos de que 2017 será el primer año de crecimiento de la economía argentina tras cinco años sin crecimiento" y que lo que decían "sobre el segundo semestre del año pasado se consiguió".

"Estamos totalmente convencidos de que 2017 será el primer año de crecimiento de la economía argentina tras cinco años sin crecimiento", afirmó Michetti, quien indicó que "las tendencias de la recesión ya se terminaron".

En una entrevista la vicepresidenta sostuvo que "de a poco la cosa va tomando otro color" y agregó: "Todos querríamos que la economía fuera un poco más rápido, tal vez tenemos un atraso de un trimestre, ya que siempre decíamos que a fin de año íbamos a conseguir calentar más la economía".

"Lo que decíamos sobre el segundo semestre del año pasado era que íbamos a bajar la inflación, que íbamos a conseguir el blanqueo y que íbamos a tratar de parar estas variables que venían cayendo y que venían mostrando una recesión importante. Esas cosas se consiguieron", aseguró.
La dirigente del PRO sostuvo además que la administración de Cambiemos se había propuesto "volver al crédito internacional" y lo logró "con tasas realmente mucho más favorables para la Argentina de las que se habían conseguido los últimos años". 

Por otra parte, al ser consultada sobre una eventual candidatura en las elecciones legislativas de este año, la Presidenta del Senado descartó esa posibilidad de plano.

 "¿Yo? No, no, no. Tengo la tarea de acompañar al Presidente en esta responsabilidad enorme que hemos asumido. Lo estoy haciendo con un compromiso muy grande", subrayó.

Te Puede Interesar