jueves 28 de marzo de 2024
Fin de la gira

Messi gambeteó a Macri, que se quedó sin la foto más esperada

El astro del fútbol que juega en el Barcelona finalmente decidió no asistir al encuentro del Presidente con futbolistas en el cierre de su gira por España.

Por Redacción El Ancasti

El Presidente participó de un cóctel en la Embajada argentina con futbolistas y técnicos argentinos que se desempeñan en España pero el gran ausente fue el astro del Barcelona, Leo Messi, que decidió pegar el faltazo.

A modo de consuelo, Macri pudo lucir ayer otro encendido elogio del jefe de gobierno español, Mariano Rajoy, quien aseguró que "sentó las bases para en breve desplegar todo su potencial” y le dio un premio.

Denuncian a Awada y Avelluto por gastar $50 millones de pesos
  • Para Rajoy: "Argentina sentó las bases para desplegar su potencial"
  • Duro documento de dirigentes radicales contra el gobierno de Cambiemos
  • Además, el diario El País, perteneciente al poderoso grupo Prisa, le organizó un foro donde se celebró que "Argentina está de vuelta en América Latina y en el mundo, como socio político y comercial”.

    El encuentro con los futbolistas más destacados es un clásico para el cierre de los viajes de los presidentes que visitan España o Italia, más tratándose de Macri, ex presidente de Boca Juniors.

    Pero si bien hubo figuras conocidas como Nicolás Gaitán y Ángel Correa, del Atlético de Madrid, y Martín Demichelis, actualmente en el Málaga, faltó la frutilla del postre que hubiera sido Messi, siempre muy discreto a la hora de marcar sus inclinaciones políticas.


    Seguí leyendo

    Te Puede Interesar