lunes 25 de marzo de 2024
FIFA-GATE

Luis Segura sostuvo que no recibió plata de Torneos y Competencias

Fue el sucesor de Grondona y su nombre aparece en las declaraciones de Alejandro Burzaco, quien aseguró que le pagó coimas.

Por Redacción El Ancasti

"Niego haberle pedido o recibido un peso de Burzaco o de Torneos y Competencias", se defendió Segura en declaraciones a Radio La Red. Segura, de 75 años, era el presidente de Argentinos Juniors y vicepresidente primero de la AFA cuando falleció Julio Grondona el 30 de julio de 2014.

El ex dirigente era una persona muy cercana a Grondona y lo sucedió hasta junio de 2016 cuando se hizo cargo la Comisión Normalizadora, con Armando Pérez como cabeza visible.

Investigan si Dehlon fue inducido a suicidarse
  • El yerno de Grondona: de vendedor de flores a millonario
  • "Alejandro Burzaco nunca me comentó que le hubiera dado dinero a Julio Grondona. Por otro lado, me llama la atención que siendo la autoridad máxima de Torneos y Competencias, cuando habla de derechos sobre torneos, son internacionales y los trataba con FIFA o Conmebol, no con AFA. Es un tema que está poco claro, confuso y con declaraciones poco felices", añadió Segura.

    El ex presidente de Argentinos cargó contra Burzaco y dijo que tendrá que probar todo lo que declaró ante la justicia estadounidense.

    "Cuando yo me hice cargo de AFA, los derechos de las Eliminatorias ya se habían vendido y cobrado. Después que Burzaco fue detenido, con los nuevos directivos de Torneos conseguimos una mejora. Creo que hay confusión y mentiras, y tendrá que demostrar todo lo que dice en la justicia", añadió.

    Te Puede Interesar