ver más
Nuevo ministro de agroindustria

Etchevehere reemplaza a Ricardo Buryale

1 de noviembre de 2017 - 04:00 Por Redacción El Ancasti

Las entidades agropecuarias que integran la Mesa de Enlace y la Bolsa de Comercio de Rosario respaldaron la designación del presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere al frente del Ministerio de Agroindustria, en lugar de Ricardo Buryaile, también dirigente agropecuario.

La entidad cooperativista Coninagro, que preside Carlos Iannizzotto expresó su deseo para que "las ideas y lineamientos que hemos compartido como Mesa de Enlace, puedan canalizarse positivamente en favor de los productores".

"Sabe el nuevo Ministro que defendemos con entusiasmo a las economías regionales y gestionamos para lograr condiciones igualitarias de producción para todas ellas", indicó el mensaje de Coninagro. La Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), no se pronunció sobre la llegada de Etchevehere, pero apoyó "la designación de Ricardo Buryaile en Bruselas, Bélgica, como embajador ante la Unión Europea (UE)". "Porque conoce la situación del Mercosur y va a pelear por el ingreso desde el bloque latinoamericano de 400 mil toneladas de carne bovina y no 70 mil como quieren los europeos".

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar