viernes 29 de marzo de 2024
Polémica

Gendarmería allanó una radio justo antes de una nota de Cristina

El operativo se realizó esta mañana en momentos previos a que la ex presidenta brindara una entrevista al programa de Beto Casella. MIRÁ EL VIDEO

Por Redacción El Ancasti

Así lo difundieron los periodistas del grupo en sus redes sociales y lo informó el propio Casella al aire junto a Cristina, quien también opinó al respecto: "Llego y me encuentro carros de gendarmería, patrulleros de la policía bonaerense. Lo tomamos en broma pero no es para broma, es para cosa seria".

"Cuando me avisaron que gendarmería había allanado la radio me dijeron vas a ir. Tengo doble motivo para ir", explicó la ex mandataria. "¿Vos te imaginás en nuestro gobierno si gendarmería hubiera allanado radio Mitre, en el Congreso hasta los propios hubieran pedido explicaciones?", agregó.

"No creo que el periodismo tenga libertad para trabajar hoy en la Argentina"
  • Gendarmería interrumpió acto por Maldonado en la Universidad de Rosario
  • El ingreso de gendarmería se debió a una medida dispuesta por el juez federal Julián Ercolini quien emitió hoy órdenes de presentación a empresas del Grupo Indalo en busca de libros contables con el objetivo de verificar si se cumple la inhibición general de bienes ordenada el año pasado, en el marco de una investigación por una multimillonaria defraudación al fisco, a raíz de una denuncia de la AFIP.

    Las órdenes de presentación fueron llevadas esta mañana a los domicilios de los medios de comunicación, entre ellos Radio 10 y la FM Radio Pop, por miembros de esa fuerza.


    Seguí leyendo

    Te Puede Interesar