jueves 28 de marzo de 2024
EN SAN MIGUEL DE TUCUMÁN

Horror en Tucumán: una mujer asesinó a sus hijos de dos y cuatro años

Una mujer asesinó a sus hijos de apenas dos y cuatro años, para luego intentar suicidarse en una vivienda del barrio El Bosque.

Por Redacción El Ancasti

Una mujer de 29 años, identificada como Nadia Gisella Fucilieri, asesinó hoy a sus dos hijos y luego intentó suicidarse en la ciudad de San Miguel de Tucumán. El hecho ocurrió esta madrugada en una vivienda ubicada en Santa Fe al 1.800.

Según los datos aportados por la Policía a La Gaceta, los pequeños fueron degollados por la madre, aparentemente con un bisturí, mientras dormían. Familiares y vecinos de la zona aún no salen de la conmoción.

La mujer que mató a sus hijos dejó una carta: "Vas a pagar por cada gota de sangre"

Las víctimas son una nena de 2 años, identificada como Pía del Rosario Martínez; y su hermanito, de 4, de nombre Marceliano Martínez. 

La mujer, enfermera en un hospital de esta capital, estuvo internada por los cortes que se ocasionó para quitarse la vida. "Ya le dieron el alta y fue trasladada a la División de Homicidios donde, por disposición de la Fiscalía que interviene, quedó detenida", dijo Martín Galván, jefe de Unidad Regional Capital.

Familiares de la mujer comentaron que estaba transitando una separación y en el lugar donde vivía estaba alquilando. "Todo detalle es materia de investigación que la División de Homicidios llevará adelante", cerró Galván.

"No la conocíamos, pero al parecer se separó de su marido y estaba pasando por un mal momento; no lo podemos creer todavía", relataron los vecinos, mientras veían trabajar a la Policía en el lugar. Al parecer, el hecho se trataría de una venganza en contra de su pareja.

Fuente: La Gaceta

Seguí leyendo

Te Puede Interesar