19 de enero de 2017 - 18:06
- El Ancasti >
- País >
Melconian deslizó que lo echaron por discrepancias con Peña
Deslizó que fue echado del Banco Nación por discrepancias con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, por el rumbo económico del gobierno, aunque evitó cualquier polémica con Macri.
Además, Melconian recalcó que el Banco Nación "es un ente autárquico que está mucho más relacionado con el sistema financiero que con la política económica", en lo que pareció una queja implícita a la búsqueda de "homogeneidad" de Peña.
Más allá de las disidencias, Melconian ratificó su alineamiento con Macri. "Mi compromiso acá de soldado incondicional como siempre lo he manifestado es con el Presidente", remarcó. "Soy un soldado incondicional que ocupa el lugar que el líder del espacio le transmite", agregó.
Por último, el ex funcionario contó que después de que le comunicaran su salida, estuvo reunido con Macri. "Hablamos un rato largo, fue una reunión totalmente pautada de las habituales que hay con el presidente y hablamos fundamentalmente de la gestión del banco", comentó.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En vivo
El Senado debate la Ley de Propiedad Privada, mientras marchan al Congreso
Movilización en rechazo a la Ley de Propiedad Privada
Represión en Congreso: la Policía atacó a manifestantes con agua, gas lacrimógeno y balas de goma
Ley de propiedad privada
Flavio Fama no podrá votar de manera on line
Afectación en líneas de media y baja tensión
EC SAPEM avanza en el restablecimiento de la energía en El Rodeo y Las Juntas tras un incendio en la Ruta 4
Con media sanción del Senado
Diputados tratará la semana próxima el proyecto de CAMYEN
Pronunciamiento en la Cámara alta provincial
El bloque de senadores Justicialistas rechazó el proyecto que impulsa la modificación de la Ley de Tierras
Caputo celebró los resultados de la empresa