29 de septiembre de 2016 - 09:42
- El Ancasti >
- País >
Ocho empresas de Macri no presentaron balances
Los incumplimientos alcanzan a ocho de las diez que posee. Además declaró tener 373 hectáreas en Salta cuando es dueño de 1997.
Por su parte desde la Secretaría Legal y Técnica respondieron que "no son sociedades en las que se haya tenido la administración ni se mantiene alguna tenencia” y, además, agregaron: "Se desconoce si las mismas ya han presentado balances en la IGJ o, en su caso, si están demoradas en hacerlo”.
Sin embargo, según confirmó Chequeado, en su declaración jurada de 2015 Macri declaró continuar siendo accionista de dos de las sociedades que figuraban en 2014 y que no presentaron balance: Agropecuaria del Guayquiraro y Molino Arrocero Río Guayquiraro.
Llamativamente desde Presidencia indicaron que se trató de "un error del sistema", que "tomó el 18,69 por ciento de las 1997 y de ahí salieron las 373”.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Secuestro de gendarmería nacional, en Huacra
Ruta 38: más de 10 kilos de cocaína, la mitad ingerida y el resto adherido al cuerpo
Pádel
Tapia y Coello ganaron en Cancún y suman su segundo título de la temporada
Pidió por los 24 extranjeros todavía presos
Gallo celebró su libertad con una misa
Contrario a lo sucedido en Catamarca
Chaco: fallo a favor de los beneficiarios de pensiones por discapacidad
Rugby. En la ciudad de Montevideo (Uruguay)
Argentina es campeona y se clasificó al Circuito Mundial
Con participación de especialistas de la UNCa
Reconstruyen la historia de una tumba de 3.500 años, en Egipto
El "Millonario" de visitante y el "Xeneize" de local