martes 26 de marzo de 2024
Ley de medios macrista

La gente podrá aportar ideas, pero solo si entran en dos tuits

El Gobierno enviará al Congreso un nuevo proyecto. Si bien la destacó como una instancia de participación, cada ciudadano podrá hacer aportes de hasta 300 caracteres.

Por Redacción El Ancasti
El Gobierno de Mauricio Macri adelantó que "antes de marzo" enviará al Congreso un nuevo proyecto de ley de telecomunicaciones que "integre las dos leyes existentes" y que se apruebe con "el mayor consenso posible".

"Siempre planteamos la necesidad de una ley de telecomunicaciones que integre las dos existentes y queremos que ese proceso se dé en el marco de una participación amplia y con la mayor transparencia”, señaló el jefe de Gabinete, Marcos Peña, durante la conferencia que ofreció en la Casa Rosada.

Sin embargo, lo insólito es que lo que el ministro coordinador describió como "nueva instancia de participación ciudadana" es una planilla en la web del Enacom para completar con los datos personales y un campo que admite aportes o consultas de hasta 300 caracteres. Es decir, poco más del doble que los 140 caracteres que admite un tuit.  


Te Puede Interesar