La localidad sanjuanina de San Martín está conmocionada por la noticia de la "aparición" de la imagen de la Virgen María en un hueso de osobuco. El hecho en cuestión es considerado con mucho respeto por quienes creen en este tipo de manifestaciones y también es tomado en burla en las redes sociales por aquellos que descreen.
La noticia fue confirmada por María Laura Aguirre, esposa de un carnicero de esa localidad que mientras cortaba carne, de pronto creyó ver la figura de la Virgen María en el hueso.
La "aparición” fue descubierta el miércoles, según informó el Diario de Cuyo. El carnicero llamó a su mujer y le preguntó: "¿Qué ves?”. Ambos coincidieron en observar el rostro de la madre de Jesús.
"Cuando vi la imagen me quedé helada. Jamás pensé que me podía pasar una cosa así. Le saqué una foto y se la mandé a una amiga que me lo confirmó: ella también veía la imagen de la Virgen”, comentó María Laura al diario local.
"No sé qué será. Tenemos el negocio hace 5 años y no la estamos pasando bien económicamente en este momento. Estamos muy bajoneados. Pensamos que esto puede ser una señal de que todo va a mejorar. Estamos emocionados, no entendemos nada”, dijo la mujer.
Según informaron a medios locales, la mujer piensa llevar el corte a la parroquia de San Martín para que lo vea el sacerdote.
"Yo nunca creí en estas cosas. Cuando la gente decía que se le aparecía una imagen no lo creía. Creo que esto me va a ayudar para tener un poco más de fe”, expresó la esposa del carnicero.