martes 19 de marzo de 2024
en zárate

Un comerciante asaltado, atropelló y mató a un ladrón

El delincuente fue embestido cuando se daba a la fuga en una moto, y se golpeó fuertemente contra un semáforo. Por las graves heridas, el ladrón murió horas más tarde. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Por Redacción El Ancasti
Un nuevo caso de justicia por mano propia se dio en la localidad bonaerense de Zárate, en donde un carnicero mató a un ladrón que había intentado asaltarlo en su comercio.

El ladrón, junto a un cómplice, ingresó en el local, donde el comerciante se resistió al robo y los echó a la calle, para luego perseguirlos con su camioneta, hasta atropellarlos.

Los delincuentes se dieron a la fuga en moto tras el frustrado atraco, pero el carnicero logró embestirlos, y uno de ellos se golpeó fuertemente contra un semáforo. Además, en el suelo, recibió agresiones por parte de los vecinos.

En consecuencia, el ladrón falleció pasadas las 19 horas en un hospital de la zona, producto de las graves heridas por el impacto, mientras que el comerciante fue aprehendido por orden del fiscal Martín Soca. 

Te Puede Interesar