miércoles 22 de mayo de 2024
En el sur

Robaron propiedad de Báez

Por Redacción El Ancasti
El encargado de una de las estancias de Lázaro Báez denunció ante la Policía provincial que sufrió un violento robo por parte de cuatro hombres que lo dejaron maniatado durante toda una noche. Esto ocurrió a 100 kilómetros de El Calafate, en una de las 12 estancias que el empresario K adquirió sobre la Ruta 40 por U$S 23.700.000, llamada estancia "Ana”.

Según reveló el portal Ahora Calafate, el cuidador del campo, de unos 46 años, avisó a la Policía santacruceña que sufrió "un robo a mano armada" por parte de cuatro hombres -tres encapuchados- que llegaron en una camioneta "oscura 4 x 4".  

Todo transcurrió entre las 18 y 19 del domingo cuando el vehículo ingresó al campo -uno de los tantos que el fiscal Guillermo Marijuan allanó en el marco de la causa de la Ruta del dinero K- y violentamente redujeron al cuidador en el interior de la casa, haciéndose pasar por policías. El único de los cuatro asaltantes que estaba a cara descubierta fue el que apuntó al cuidador con un arma de fuego de caño corto.

Se habrían llevado pocas cosas de valor.

Te Puede Interesar