domingo 4 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Mar del Plata

El jefe de la Bonaerense negó que el auto de Macri haya sido apedreado

En cambio afirmó que los manifestantes sólo agredieron "verbalmente” al Presidente de la Nación “para manifestar un descontento".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti
El jefe de la Policía Bonaerense, Pablo Bressi, negó que el auto oficial que trasladaba al presidente Mauricio Macri haya sido apedreado en Mar del Plata y afirmó que los manifestantes lo agredieron "verbalmente solamente para manifestar un descontento".

"En el momento en el que estaba haciendo un acto, el Presidente fue agredido verbalmente por unas personas que solamente en esta agresión querían manifestar un descontento respecto de la presencia del Presidente", sostuvo Bressi.

En diálogo con Radio El Mundo, el jefe de la fuerza bonaerense fue consultado sobre si el automóvil en el que se trasladaba Macri había sido atacado y señaló que no hubo "en absoluto" piedrazos contra la caravana que trasladaba al mandatario y a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

"Las escaramuzas fueron posteriores, entre habitantes del barrio. Él no tuvo ningún tipo de inconveniente", indicó Bressi sobre los incidentes en torno a la visita que realizó el jefe de Estado al barrio marplatense Belisario Roldán.

Y añadió: "Se procedió a contener el lugar para que no pasara a mayores y poder hacer que el Presidente finalizara su acto y poder concurrir a otro lugar. Eso fue todo lo que compete al funcionamiento de todo lo que es la Policía de la Provincia".

Asimismo, el jefe de la Policía remarcó que "se iniciaron las actuaciones correspondientes con intervención de la Justicia" provincial.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar