1 de agosto de 2016 - 18:29
- El Ancasti >
- País >
El Gobierno admite que va a faltar manteca
El ministro de Agricultura, Ricardo Buryaile, explicó por qué hay escasez de ese producto de la canasta básica. Responsabilizó a los empresarios.
En relación a los precios de distintos productos de la canasta básica, Buryaile manifestó estar preocupado porque hay "descuentos tan altos que muestran un margen tan alto" de los supermercados.
"Les pedimos transparencia en los precios y en la cadena, vamos a mirar y observar cuál es la participación de cada eslabón" anunció, aunque descartó realizar controles más estrictos, porque esa política "ha fracasado". "Si alguien quiere vender más caro que otro local, salvo que tenga una posición dominante, no tenemos facultad para hacer otra cosa que sentarnos y persuadir", recalcó.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
1-0
Boca le ganó a Estudiantes y consiguió su primer triunfo del Torneo Clausura
Proceso de regularización
Transporte advirtió que varias unidades de la empresa El Nene no están en condiciones de circular
Caso Paucará
"La Fiscalía está valorando las declaraciones de los acusados que son nulas"
Polémica por las tasas de financiamiento de las fintech
Tenembaum cruzó a Galperin por las tasas de Mercado Pago: "Un pibe toma un crédito y paga 765% anual"
Reprogramación
Se pospuso la visita de Diego Santilli y Luis Caputo a Catamarca
Estaban ocultos en un camión
Gendarmería incautó casi 70 kilos de cocaína y más de 113 kilos de marihuana
Encuentro nacional de profesionales de la salud