15 de junio de 2016 - 09:55
- El Ancasti >
- País >
Crisis: cerró la fábrica que producía para la marca Puma
Una planta con 194 operarios en San Luis, confirmó que cerrará sus puertas porque no puede competir contra los productos importados que ganaron participación desde diciembre.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Avanza la investigación
Allanaron las casas de Jesica Cirio y Elías Piccirillo tras la difusión de videos con dólares
Mundial 2026
Bélgica empató con Irán en un partido clave por la fase de grupos
Con el apoyo de la Provincia
Saujil tendrá su primer Cine Teatro y renovará la plaza principal
Seguridad vial
Arrestaron a un conductor ebrio tras chocar contra una motocicleta estacionada
Londres
Francisco Cerúndolo venció a Tommy Paul y es el campeón del ATP 500 de Queen's
Mundial 2026
España se reivindicó y consiguió un contundente triunfo frente a Arabia Saudita
Junto a su gran familia deportiva