16 de mayo de 2016 - 18:36
- El Ancasti >
- País >
Imperdible video: ¿Oyarbide, coach de baile?
El ex juez Federal deslumbró con su coreografía en una reunión de taxistas.
Norberto Oyarbide ya no es juez federal y si entonces no guardaba algunas formas, ahora menos. Muy divertido se lo vio al exmagistrado dirigiendo una "coreo" al ritmo de 'La flor más bella', hit de Memphis, La Blusera.
Fue durante un encuentro en el Sindicato de Conductores de Taxis de Buenos Aires donde Oyarbide dio rienda suelta a su costado artístico. El bailecito quedó registrado y se viralizó en las redes sociales.
Uno de los que se veía en el video, aunque no bailando, es el dirigente peronista Juan Carlos Dante Gullo, quien reconoció su amistad con Oyarbide y la asiduidad de esos encuentros.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Servicio Meteorológico
Alerta por fuertes lluvias en el Valle Central y alrededores
En la Bolsa de Comercio de Rosario
El exabrupto de Caputo contra los que proponen devaluar: "Me dan ganas de cagarlos a patadas a todos"
Apoyo
Pese a las denuncias, Javier Milei ratifica a Manuel Adorni en la Jefatura de Gabinete
Será el más largo del NOA
Trabajan en la finalización de accesos al puente de Santa María
Proyecciones privadas
Estiman que la inflación de marzo rondaría el 3%
Motociclismo
El piloto catamarqueño "Pepe" Lemos firmó con Honda
Violencia escolar