lunes 23 de marzo de 2026
llevaba éxtasis, cocaína y marihuana

Detuvieron un micro escolar que iba a la fiesta Time Warp

En el operativo se secuestró 182 pastillas de éxtasis: 87 comprimidos de color verde, 15 de celeste con el logo de una luna, 55 de amarillo con inscripción "S" de Superman.

Por Redacción El Ancasti
Un micro escolar con destino a la fiesta electrónica "Time Warp" fue interceptado esta madrugada y dos personas fueron detenidas con una importante cantidad de pastillas de éxtasis de diferentes colores y logos, LSD, popper, cocaína y marihuana, informó la policía provincial.

En el operativo se secuestró 182 pastillas de éxtasis: 87 comprimidos de color verde, 15 de celeste con el logo de una luna, 55 de amarillo con inscripción "S" de Superman, otras 15 de amarillo con forma de "Bob Esponja" y 10 con la inscripción "love".

Además, se incautaron dosis de LSD, marihuana en 77 cigarrillos y en frasco de plástico, cocaína, Popper contenido en 6 frascos de vidrio, 2 celulares y dinero en efectivo.

Como resultado del procedimiento, dos individuos quedaron detenidos por Infracción a la Ley de Drogas 23.737 con intervención en la causa de la UFI y J N° 6, a cargo del Dr. Fernando Cartasegna, y el Juzgado de Garantías N° 6, a cargo del Dr. Fernando Mateo, ambos del Departamento Judicial de La Plata.

Te Puede Interesar