viernes 22 de marzo de 2024
Polémica

Diego Bossio: "La Cámpora no quería que Scioli fuera presidente"

El diputado le recordó a Máximo Kirchner que durante la campaña presidencial del año pasado "ni lo nombraban a Scioli y tuvo que salir la ex Presidenta a decir que salgan a militar por el candidato".

Por Redacción El Ancasti

"La ex Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) tuvo que salir a decir que salgan a militar por el candidato, porque no lo hacían. Ellos no querían que (Daniel) Scioli fuera Presidente", disparó Diego Bossio en América TV en sintonía con la respuesta que le dio en el Parlamento a la diputada cuando lo increpó en el marco del debate de la ley de Emergencia Social.

Por la tarde, se sumó el hijo de la ex presidenta quien le retrucó al ex titular de la ANSES que "si La Cámpora, mis compañeros y yo, es un problema de unidad del peronismo, del PJ o del Frente para la Victoria tienen nuestra renuncia a las bancas si creen que hacemos mal las cosas".

Larroque: "Si Bonadio busca a Cristina con la fuerza pública es porque tiene espalda del Gobierno"
  • Cristina no se presentará hoy ante el juez Bonadio
  • Bossio insistió más tarde por televisión en que el kirchnerismo "debe hacerse cargo de la derrota donde yo también tengo responsabilidad" y recordó que los militantes ni "nombraban (a Scioli) porque decían que el candidato era el proyecto".

    Te Puede Interesar