porque le puso un uno

Un alumno atacó con un machete a una profesora

Es un estudiante que cursa el primer año de un colegio comercial de la ciudad de Oran, Salta. La docente debió ser trasladada al Hospital.
martes, 25 de octubre de 2016 · 09:49

Un alumno de primer año sexta división del Colegio de Comercio de la ciudad de Orán, en la provincia de Salta, hirió ayer por la mañana a una profesora porque le colocó un uno en un examen.

Según las primeras versiones que trascendieron tras la intervención de la Policía, el adolescente de 14 años llevaba en su mochila un machete que sacó poco después de que ingresara la docente Carina Parisi, de 34 años, a cargo de la cátedra Tecnología en el mencionado establecimiento educativo.

Con el arma en la mano, el muchacho fue rápidamente hasta donde estaba la docente y comenzó a agredirla, lo que desató un caos en el curso.

Personal del colegio que estaba cerca y escuchó los gritos y ruidos, fue al curso y logró detener la agresión del adolescente.

De inmediato llamaron al sistema de emergencia 911; una patrulla y una ambulancia llegaron al lugar a los pocos minutos.

Parisi fue llevada al hospital San Vicente de Paul, donde los médicos la habrían atendido por una herida en el antebrazo derecho, a la altura del codo. Observaron que tenía excoriación subclavicular de 3 centímetros de longitud, aunque su vida no corre peligro.

Luego de ser atendida y tranquilizada en el hospital, la profesora fue a la Comisaría 20 donde radicó una denuncia.

Luego del incidente, el alumno fue detenido en el colegio y trasladado a la sede policial hasta que intervenga la Justicia. También fueron convocados sus padres, quienes fueron notificados de la delicada situación judicial que deberá afrontar el adolescente.

El tribuno


Otras Noticias