ver más
EN SANTIAGO DEL ESTERO

Intensifican los controles en busca de los tres prófugos

Los operativos están a cargo de Gendarmería, los controles son más estrictos e intensifican la seguridad en los límites de Santiago y Santa Fe.
8 de enero de 2016 - 14:31 Por Redacción El Ancasti
Ante la posibilidad de que los prófugos del Triple Crimen de General Rodríguez intenten pasar de Santa Fe a Santiago del Estero, Gendarmería Nacionaldecidió aumentar los controles en la frontera de ambas provincias. Según indicaron, Gendarmería también vigila los límites entre Santiago - Córdoba, Santiago - Tucumán. A esto se suman controles en todas las rutas provinciales, nacionales y caminos aledaños.

Una situación similar se vive en la localidad tucumana de Las Cejas, en el departamento de Burruyacú, donde se observa más presencia de Gendarmería y la Policía Federal. La intensificación de la vigilancia en esas zonas se debe a que se cree que los prófugos quieren escapar por Santiago del Estero.

Estos, se suman a los más de 500 efectivos de distintas fuerzas de seguridad que realizan rastrillajes en distintos campos en localidades del centro santafesino, en busca de Martín y Christian Lanatta y Víctor Schillaci. Según los investigadores, los operativos se prolongaron toda la noche, especialmente en la zona rural comprendida entre las localidades de San Agustín, Matilde y San Carlos

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar