Rodolfo Daer

"Lo que dijo Prat Gay es un chantaje"

El secretario general del gremio de la alimentación se refirió a los dichos del ministro de Economía respecto de que hay que priorizar salario sobre empleo,
martes, 5 de enero de 2016 · 09:36

En declaraciones a la prensa, Rodolfo Daer apuntó contra los dichos de Alfonso Prat Gay, y expresó: "Es un chantaje que el ministro de Economía plantee que hay que priorizar salario vs empleo”. Además sostuvo que "el gobierno de Macri es legítimo pero que todavía no dio señales a los sectores mayoritarios de la sociedad Argentina”.

 Por otro lado, en referencia a la ex presidenta, explicó que "la gente se saturó de las conductas de Cristina Kirchner, pero hablando de propuestas concretas, ni Vidal ni Macri hicieron ninguna”.

"El gobierno de Néstor y Cristina fue el gobierno que más hizo por los sectores humildes”, añadió.

Luego habló sobre la interna dentro del peronismo y dijo: tiene que existir un gran debate y se tienen que terminar las conductas caudillescas”.

En este marco se refirió a la unidad del movimiento obrero y sugirió: "Los compañeros Caló, Moyano y Barrionuevo tienen que facilitar la unidad del movimiento obrero”.

Por último se refirió a los valores inflacionarios y concluyó: "Todavía no manejamos ningún número pero tenemos que defender el poder de compra de nuestro salario”.

Otras Noticias