El ex gobernador y senador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, salió a responder a la diputada nacional Elisa Carrió quien había acusado a la dirigencia de su provincia de dar pistas falsas en el operativo de recaptura de los prófugos del penal de General Alvear.
"Está desquiciada", lanzó.En ese sentido, el legislador agregó: "Me enteré esta mañana y mi primera reacción fue de estupor y bronca. Voy a hablar con mi abogado para hacer una denuncia penal porque no voy a dejar que me enrostre relación con personajes oscuros".
La diputada había publicado ayer en su cuenta de Facebook: "Los tres prófugos estaban detenidos en la arrocera desde el sábado. Habría que preguntarle al Gobernador de Santa Fe y a la Policía local por qué se mintió".
Al respecto, Bonfatti concluyó: "Cree que por la inmunidad parlamentaria puede decir lo que se le viene en boca y lo que inventa su mente fabuladora".