13 de enero de 2016 - 08:14
- El Ancasti >
- País >
Indagarán a los tres recapturados por el ataque a los policías
Los hermanos Lanatta y Víctor Schillachi serán indagados este miércoles por el fiscal que investiga el ataque a tiros de dos efectivos de la policía bonaerense
Según confirmó el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, los autores de los disparos fueron los hermanos Christian (42) y Martín Lanatta (44) y Víctor Schillaci (35), quienes cuatro días antes habían escapado del penal de General Alvear donde se hallaban cumpliendo la condena a prisión perpetua por el triple crimen de General Rodríguez.
La causa cuenta con otros dos detenidos, acusados de adulterar y luego facilitar la camioneta Ford Ranger en la que se trasladaban los Lanatta y Schillaci.
Se trata del comerciante Raúl Lorenzetti (58) y su socio Héctor Wagner (54), detenidos en la quinta de la localidad bonaerense de Chascomús del primero, en donde el fiscal cree que se llevó a cabo la maniobra de adulteración.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Fue condenado el viernes en juicio por jurados