ver más
luego de las elecciones

Se realizó la séptima marcha en Tucumán

Un grupo de personas se concentró nuevamente en la Plaza Independencia de la capital provincial en reclamo de transparencia en los comicios.
31 de agosto de 2015 - 07:35 Por Redacción El Ancasti
Una nueva manifestación se llevó a cabo este domingo por la noche en la Plaza Independencia de San Miguel de Tucumán, en reclamo de transparencia en la elección de autoridades provinciales, tras las irregularidades de los comicios del domingo pasado.


Por séptimo día consecutivo, un nutrido grupo de personas, que medios locales estimaron en más de 7.000, se concentraron frente a la Casa de Gobierno de Tucumán, el mismo lugar donde el lunes pasado se produjo una brutal represión de la policía.


Los manifestantes reclamaban sin incidentes por transparencia en el proceso electoral y por la liberación de militantes detenidos durante la marcha que fuera reprimida. En la manifestación había banderas de distintos sectores políticos, como el Partido Obrero, el Movimiento Socialista de los Trabajadores y el PRO.


Dejá tu comentario

Te Puede Interesar