ver más
Para "ensuciar el proceso electoral"

Zannini: la oposición mandó a "quemar urnas"

25 de agosto de 2015 - 04:00 Por Redacción El Ancasti
El candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria, Carlos Zannini, responsabilizó a la oposición por las irregularidades en los comicios de Tucumán, al asegurar que fue ese sector el que mandó a "quemar urnas" para "ensuciar el proceso electoral". 

"Desde la oposición mandaron a quemar urnas. Quieren ensuciar el proceso electoral. Ellos mandaron a quemar urnas, hay un detenido que es del Frente Acuerdo para el Bicentenario", sostuvo el secretario de Legal y Técnica.
 
En declaraciones a la prensa en la Casa Rosada, el compañero de fórmula de Daniel Scioli se refirió a los incidentes producidos durante los comicios tucumanos del domingo pasado: "Esos episodios se vienen preparando desde antes de las elecciones, diciendo que iba a haber fraude en Tucumán".

Al respecto, Zannini advirtió que "se va a investigar a todos los involucrados en hechos de violencia". "Desde la oposición hablan de fraude porque no quieren hablar del amplio triunfo de (el candidato a gobernador del oficialismo, Juan) Manzur. Sabían que el Frente para la Victoria ganaba por cerca de 15 puntos en Tucumán, por eso no querían que hoy se hable de este triunfo y temen que pase lo mismo en octubre", ironizó el funcionario.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar