jueves 21 de marzo de 2024
en caso de ser presidente

Scioli, sobre Randazzo: "Karina me interpreta"

Daniel Scioli, dijo que su esposa Karina Rabolini lo "interpreta" después de que ella declarara que le gustaría ver a Florencio Randazzo en su gabinete.

Por Redacción El Ancasti

"Ella tiene conocimiento de mi espíritu integrador, el transporte es un tema central. A Randazzo lo reconocí públicamente en la inauguración de la ruta 6. Karina me interpreta muy especialmente de cara a mi campaña presidencial", afirmó Scioli sobre los dichos de su mujer.

El domingo, el diario Tiempo Argentino publicó una entrevista a Rabolini en la que la primera dama bonaerense afirmó: "Me gustaría (que Randazzo integre el gabinete de Scioli) porque Florencio es una persona muy preparada y la intención es que todos trabajemos en equipo y para el mejor futuro de la Argentina".


En cuanto al episodio en que Randazzo supuestamente se mofó de Scioli por haber perdido una mano, aclaró: "Tuvimos la oportunidad de hablar en el Tedeum del 25 de mayo así que quedó totalmente en el pasado. Nunca hablé del tema, es una conversación privada que tuvimos y me gustaría que siguiera así".


En tanto, Rabolini dijo no saber si ellos habían hablado tras el cierre de listas. "No lo sé, sé que Daniel lo elogió públicamente en un acto que compartieron. Él resaltó el trabajo de Florencio", agregó.

Te Puede Interesar