En las tres ciudades fueguinas y en las bases antárticas unos 132.000 electores concurrirán hoy por segunda vez en siete días a las urnas, ya que en la primera vuelta ninguno de los candidatos superó el cincuenta por ciento requerido por la Constitución Provincial para evitar el ballotaje.
En Ushuaia se elegirá a la persona que guiará los destinos de la capital fueguina, tras la culminación del segundo mandato del radical Federico Sciurano en la intendencia. Siete son los candidatos que buscarán el respaldo, y muchas son las alternativas. Unas 57.561 personas están habilitadas a votar.
Con la culminación de la gestión del radical Federico Sciurano, para esta nueva elección, se ofrecen diversas alternativas para el ciudadano, ya que son siete las personas que se presentan en el estamento de intendente de la capital fueguina que buscarán alzarse con el triunfo el próximo domingo cuando se desarrollen las elecciones.