jueves 21 de marzo de 2024
Encuesta

¿Qué piensa el electorado de las esposas de los candidatos?

Una encuesta de la consultora Aurelio/Aresco midió la imagen de las esposas de los principales candidatos a presidente de la Nación. ¿Cuál mide peor y cuál peor?

Por Redacción El Ancasti

Malena Galmarini emerge como la cónyugue con mayor porcentaje de imagen negativa (31,3%) en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), según un trabajo difundido esta semana por la consultora Julio Aurelio/Aresco, y concretado entre 2266 personas de 16 años o más en condiciones de votar. 

Más allá de la salida de varios intendentes que abandonaron el Frente Renovador al observar la baja de Massa en los sondeos, Malena Galmarini aún sigue firme en el espacio que encabeza el padre de sus hijos, aunque algunos números no la favorezcan.  

Macri le abrió cuentas en las redes sociales a su perro
  • Scioli, Macri y Massa llevaron la campaña al programa de Tinelli
  • En contraposición, Karina Rabolini, esposa del gobernador bonaerense Daniel Scioli y precandidato presidencial del FPV, surge claramente como la cónyugue con mayor imagen positiva (51,2%). 

    En tanto, la esposa del jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri (PRO), Juliana Awada, registra el más alto desconocimiento por parte de los encuestados, ya que el 17,8% la considera "sin imagen", según consignó el matutino.


    Te Puede Interesar