31 de mayo de 2015 - 10:45
- El Ancasti >
- País >
La AFIP confirmó que podría investigar el patrimonio de la familia Grondona
En medio del escándalo por corrupción que sacude a la FIFA, Ricardo Echegaray aseguró que todo persona o empresa que haya cometido fraude contra el fisco "es sujeto de investigación, sea quien sea".
A la vez, el titular de la AFIP subrayó que se le solicitó un exhorto a Estados Unidos para conocer "toda la documentación que nos permita cuantificar cuánto es el fraude con el que se perjudica a Argentina" y agregó que el ente recaudador demanda la repatriación de lo que hasta ahora sabemos 3500 millones de dólares que deberían volver a la Argentina".
En este marco, sostuvo que "el pasado 11 de mayo" le enviaron "una nueva nota al señor Blatter diciéndole que veíamos que toda su gerencia operativa nos condicionaba en el acceso a la información y que eso iba en contra de lo que él pregonaba de transparencia". Ante esto, añadió: "Nuestro país es uno de los principales exportadores de jugadores hacia el mundo, pero en los valores no se ha visto reflejado".
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Brigada de Lucha contra Incendios Forestales
Catamarca registra 234 incendios forestales en lo que va del año
Búsqueda de la joven desaparecida en Telarito
Para la querella, cuatro testigos confirman que el último contacto de Maira Cabrera fue con Eduardo Cejas
Proyección del enclave productivo e industrial en Tinogasta
"La Zona Franca no es solo para donde está localizada, beneficia a toda la provincia"
En el Predio Ferial
Zijin LIEX está presente en la ExpoCatamarca
En El Alto
Una joven motociclista falleció en un accidente
Preocupación
En el Día del Maestro, ATECA insiste en la salud mental en las aulas y reclama gabinetes psicopedagógicos
Balance de la Expo Catamarca