domingo 5 de abril de 2026
Neuquén

Macri descansa en Villa La Angostura

El Presidente se tomó vacaciones junto a Juliana Awada y a su hija Antonia. Críticas por su ausencia en medio de las inundaciones.

Por Redacción El Ancasti
El presidente Mauricio Macri arribó ayer a la tarde a Villa la Angostura, en la provincia de Neuquén, para iniciar un período de descanso hasta el próximo 4 de enero, en el lujoso Complejo Cumelén. 
 
El mandatario aterrizó ayer a la mañana en suelo barilochense a bordo del avión Tango 10, en el que se trasladó junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia, y desde el aeropuerto internacional Teniente Luis Candelaria, viajó en un helicóptero oficial hasta el complejo habitacional de la ciudad neuquina.
 
El primer descanso oficial de Macri, tras 15 días al frente del Poder Ejecutivo, se da en medio de las inundaciones en Entre Ríos; por lo que generó una ola de críticas de la oposición. 
 

Te Puede Interesar