jueves 28 de marzo de 2024
A la caza de los votos

Oficialismo y oposición se disputan lograr captar los votos de Massa

Scioli le habló "al votante de Massa". Macri reconoció que hay diálogo con el líder del Frente Renovador.

Por Redacción El Ancasti
Sergio Massa que el domingo quedó en carrera por la presidencia de la Nación, frente al candidato oficialista Daniel Scioli y el de Cambiermos, Mauricio Macri, pasó a ser el más buscado por parte de los candidatos que el domingo 22 de noviembre irán al balotaje.

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, advirtió ayer que "el antimacrismo es muy fuerte" en el país y convocó a "radicales del campo nacional y popular y socialistas" a acompañarlo en el balotaje del 22 de noviembre próximo, al tiempo que dirigió propuestas "a los votantes de Sergio Massa".

"En la medida que haya cada vez más claridad, radicales del campo nacional y popular, socialistas" acompañarán su propuesta, confió Scioli, quien destacó que "el antimacrismo es muy fuerte" en el país.

En declaraciones a Radio 10, Scioli apuntó contra su rival, al advertir que "no se puede de un día para el otro eliminar todos los impuestos y aumentar la inversión pública".

"Alerta a los trabajadores, alerta a los beneficiarios de planes sociales, a los que cobran subsidios: de algún lado va a salir eso", enfatizó. Por su parte, el candidato presidencial por Cambiemos, Mauricio Macri, confió en que "en el balotaje muchas personas más se van a animar al cambio" que propone en el país. "En el balotaje muchas personas más se van a animar al cambio", señaló Macri, quien destacó que "muchos" se sumarán a su propuesta.

En declaraciones a los canales Trece y Telefé, evaluó que "el domingo se rompió un dique", con la definición de que habrá segunda vuelta y que competirá contra su rival del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, por la Presidencia. Por otra parte reconoció que está "hablando" con el expostulante de UNA, Sergio Massa, con el objetivo de "acordar políticas". "Sí, estamos hablando, dialogando. Hay vocación de acordar políticas; hay vocación de buscar coincidencias", sostuvo Mauricio Macri.

Te Puede Interesar