30 de enero de 2015 - 13:37
- El Ancasti >
- País >
Cristina: "Estoy averiada, como en la batalla naval, pero jamás hundida"
La Presidente encabeza el acto que es transmitido en cadena nacional. En el inicio de su discurso, hizo alusión a su lesión en el pie izquierdo. También anunció un aumento del 18,6% en las jubilaciones.
Y completó: "Si desde el presidente de la Corte hasta el último juez pueden hablar, pueden hacer reportajes, declaraciones y descalificaciones... Ir en listas opositoras al Gobierno... ¿Cómo voy a poder hablar yo que soy Presidenta y estoy sometida al juzgamiento de los demás poderes? Por favor, lean la Consttución. El artículo más importante es el 16, que dice que todos los habitantes son iguales en la República Argentina".
Durante el mensaje, que fue transmitido en cadena nacional, la Presidente también anunció un aumento de 18,6% en las jubilaciones que regirá a partir de marzo. El aumento surge de ley de movilidad votada por el Congreso en 2009. La Presidente informó que el haber mínimo pasará de $3.231 a $3.821.63.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Artemis II partió a la Luna
El bloque "Elijo Catamarca" refuerza su gravitación
Fernanda Ávila asumió la presidencia de la Comisión de Minería en Diputados
Actualmente exporta a cinco países
Anuncian la ampliación de una fábrica del Pantanillo
Rumbo a una nueva travesía
Dos marinos catamarqueños, en el corazón de la Fragata Libertad
Advierten que la demanda de pasajeros cayó un 40% en dos años
Anticipan un aumento "inminente" en el boleto de transporte público provincial
Catamarca, entre las provincias beneficiadas
Nación habilitará por decreto adelantos de la coparticipación
Desde las 20.30, por el Apertura