ver más
Ricardo Sáenz

El fiscal de cámara cree que la Presidenta interfiere la investigación

Ricardo Sáenz cuestionó los mensajes de Cristina Kirchner: "Considerar calificaciones legales del hecho es interferir en la investigación", señalo el funcionario judicial.
23 de enero de 2015 - 08:30 Por Redacción El Ancasti

Ricardo Sáenz, el fiscal de Cámara de la causa por la muerte de Nisman que retomará su actividad el lunes, cuestionó los mensajes de la presidente Cristina Kirchner: "Considerar calificaciones legales del hecho, ya sea suicidio u homicidio, es interferir en la investigación".

Por otro lado, criticó el silencio de la Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó y le sugirió que "debería hacerle saber (a Cristina Kirchner) que no debería interferir de esa forma".

Ricardo Sáenz consideró en los estudios de TN que "en cuanto a la opinión de la Presidente, creo que en circunstancias como éstas, entiendo que quiera participar del debate político que genera la causa, pero sugerir calificaciones legales del hecho, ya sea suicidio u homicidio, o sugerir medidas de prueba, me parece que es interferir en la investigación".

Temas

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar