21 de septiembre de 2014 - 10:55
- El Ancasti >
- País >
De la Sota aspira a una interna con Scioli, Massa, Cobos y Rodríguez Saá
El gobernador expresó que le "gustaría competir" en "un mismo espacio" con, Daniel Scioli, los diputados Sergio Massa y Julio Cobos y el senador Adolfo Rodríguez Saá.
Consultado sobre si cree que los principales precandidatos presidenciales pueden ir todos juntos a los comicios, contestó que "sería muy útil" porque "la Argentina que se viene tiene que ser plural". En este sentido, puntualizó que los dirigentes van a "estar obligados al diálogo" y definió a la presidenta Cristina Kirchner como "la campeona del antidiálogo".
En cuanto a la posibilidad de sellar una alianza con Scioli, De la Sota dijo que no tiene "por qué esperarlo" y remarcó que el gobernador bonaerense "es un dirigente con peso, reconocido".
"Yo he dicho que Scioli parece molesto con la simbología kirchnerista. Ahora, cuando yo me siento molesto en algún lado, no me quedo", sentenció De la Sota, quien añadió que hay "pocas chances" de que se baje de la presidencial y que no iría nuevamente por la gobernación de Córdoba.
Por último, se refirió a las denuncias del Gobierno sobre que algunos sectores sindicales y políticos estarían promoviendo estallidos sociales. "Estas teorías conspirativas son propias de la incapacidad para resolver problemas", opinó.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Evaluación internacional
Informe: destacan a la provincia por su avance en transparencia minera
Supuestamente entró a robar en una casa
Investigan salvaje golpiza a un hombre en barrio Los Troncos
iniciada por la procelac en 2025
La Justicia Federal se declaró incompetente en causa contra intendentes
Murió Rodrigo Silva en tremendo accidente
Con el arribo de varios jugadores
La Selección se empieza a armar para la fecha FIFA
De la municipalidad de Capital
Incidente menor con un camión recolector
Crimen en Balde de la Punta