sábado 25 de abril de 2026
ante el paro nacional del jueves

Scioli cuestionó el paro y pidió "racionalidad" a los sindicatos

El gobernador bonaerense consideró que es momento de "cuidar el empleo y la actividad económica" y rechazó la medida de fuerza convocada por la CGT opositora.

Por Redacción El Ancasti

Durante un acto de inauguración de las instalaciones de la guardia del Hospital Martínez de Tigre, el mandatario provincial sostuvo que en este momento el país necesita "colaboración y no confrontación".

Además, Scioli le advirtió a los empresarios que "la variable de ajuste no puede ser que cuando bajan un poco las ventas echen a los trabajadores".

Pero también reclamó "la racionalidad de los sindicatos (porque), lo primero que tenemos que cuidar son el empleo y la actividad económica y después en la medida de las posibilidades se va a ir siempre mejorando su situación".

De esta manera, se refirió a la convocatoria de Hugo Moyano y Luis Barrionuevo en reclamo por la suba del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias y en rechazo a la inflación, entre otros puntos.

Te Puede Interesar