jueves 28 de marzo de 2024
Con la mira puesta en las PASO

De la Sota recibe a Massa en Córdoba

El gobernador cordobés se reunirá este domingo con el líder de Frente Renovador para debatir sobre la posibilidad de competir en las elecciones primarias de 2015.

Por Redacción El Ancasti
José Manuel De la Sota y Sergio Massa se mostrarán otra vez juntos este domingo en Córdoba y analizarán la posibilidad de competir en las PASO del próximo año.

"Hay una relación muy buena, el día de mañana veremos si competimos, si vamos a las PASO o no", señaló el gobernador de Córdoba en referencia al encuentro que mantendrá con el intendente de Tigre.

Si bien el mandatario provincial admitió que tiene "diferencias en algunos temas" con el Frente Renovador, destacó "haber construido un espacio de amistad" con Massa.

En el massismo ven con buenos ojos que De la Sota compita porque dinamizaría la postulación de Massa, que de lo contrario perdería expectativa ante las otras fuerzas políticas que sí dirimirán sus candidatos en las PASO, además de que ven en las listas dobles una forma más fácil de ubicar a dirigentes que de otra manera no tendrían lugar.

Además, la semana que viene Massa viajará a la provincia de Neuquén, en donde se encontraría con el intendente radical de la capital neuquina, Horacio "Pechi" Quiroga, un dirigente que el massismo se disputa con el Pro.

Te Puede Interesar