viernes 29 de marzo de 2024
Caso Ciccone

Boudou sobre el revés judicial: "Hay que bancársela"

El vicepresidente de la Nación señaló que seguirá "a disposición de la Justicia" y puso especial énfasis en remarcar que lo hará "sin producir que se detenga nada".

Por Redacción El Ancasti
El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, se refirió al fallo de la Cámara de Casación, que el viernes último rechazó el pedido de sobreseimiento presentado por el funcionario, quien había llegado hasta el máximo tribunal penal del país para intentar quedar fuera de la investigación del Caso Ciccone.

En declaraciones a la TV Pública,insistió en su inocencia, dijo que todas las acusaciones son "una mentira muy burda" y afirmó: "Seguiremos a disposición de la Justicia sin producir que se detenga nada"."Yo no soy de aquellos que involucran a todos (el resto de los dirigentes del kirchnerismo) de sus cuestiones personales.

Y bueno hay que bancársela", lanzó.Segun Boudou, afronta la investigación y las acusaciones de la oposición como la condena mediática "tranquilo, con mucha seguridad" porque, remarcó, "sé que no hice nada que no estuviera dentro de mis facultades" como funcionario público.

Te Puede Interesar